DECÁLOGO PARA SOBREVIVIR EN UN MUNDO LLENO DE HIJOS DE PUTA

1 – El mundo está lleno de hijos de puta que intentarán sacarte de tus casillas por todos los medios a su alcance, sé siempre consciente de esto cada vez que salgas de casa, en especial en tu entorno laboral, paraíso natural de los hijos de puta.

2 – Tu misión es ignorar al enjambre de hijos de puta que intentarán hacerte perder el control una y otra vez, cuenta hasta 1000 si es necesario, respira hondo durante 10 minutos y haz como que no existen, o huye de allí.

3 – Si reaccionas enfadándote, ganan los hijos de puta, ignórales y ganas tú, cada reacción negativa cuenta entre 1 a 5 puntos menos dependiendo de su intensidad, cada reacción positiva cuenta entre 1 a 5 puntos más dependiendo de su efectividad, permanecer neutro es lo ideal. Intenta acabar cada día con un balance positivo, y ya que la vida es una basura, tómatela como un juego, el juego de esquivar hijos de puta.

4 – El mundo es una mierda injusta en el que los hijos de puta siempre van a ser bien valorados, porque son gente «ambiciosa», y en esta sociedad te valoran por la cantidad de dinero que seas capaz de generar a base de pelotear al poderoso y pisotear al débil. Por suerte te vas a morir, y ellos también, así que no merece la pena gastar un solo segundo de tu vida de mierda en los hijos de puta, la indiferencia es tu mejor aliada. Por cierto, la vida de los hijos de puta también es una mierda, pero fingen ser felices porque su vida está basada en el postureo, la tuya al menos es real.

5 – Recuerda que nada importa demasiado, que todo se acaba y que todo el mundo se muere, tú también, así que no merece la pena hacer drama por nada, de eso ya se encargarán los gilipollas que creen en el karma, tú dedícate a otras cosas e ignora las falsas convenciones sociales que la gente utiliza para integrarse en el rebaño y ser calificados como «buenas personas oficiales». Tú no necesitas etiquetas ni medallas porque conoces la realidad del mundo.

6 – Ten claro que si no cedes a la presión social y no entras en la dinámica del hijoputismo y el postureo (lo que en el entorno laboral se conoce como ser un buen trabajador) serás un objetivo a atacar para los miembros del rebaño, mantén tu mente siempre alerta.

7 – Acostúmbrate a que te señalen y que hablen a tus espaldas, eso es síntoma de que estás haciendo las cosas bien, y que no formas parte del rebaño de autómatas obsesionados por tener razón y quedar siempre por encima.

8 – Tu vida no va a mejorar considerablemente aplicando estos puntos, porque la vida en sí es un sinsentido que no merece la pena, pero al menos te evitarás más de un mal rato, y si logras interiorizar estos conceptos y fortalecer tu mente, esquivar hijos de puta te acabará saliendo cada vez de forma más natural, y disfrutarás de las ventajas que ello conlleva.

9 – Tu principal ventaja sobre los hijos de puta es que tú no necesitas la aprobación de la masa, eso te hace más fuerte que ellos.

10 – Nunca olvides que la mejor reacción contra un hijo de puta que intenta provocarte para que reacciones es no reaccionar en absoluto.

Autor: declasebaja

A veces hago caca.

Deja un comentario