Calladito estás más guapo

Me habéis hecho interrumpir mi ensayo con la guitarra para escribir esta entrada, MUCHA RABIA, MUCHA INDIGNACIÓN, pero bueno, esto me va a servir para pasárselo a todo el que me vuelva a pedir que me calle, así que creo que puede merecer la pena, y a la larga me hará ganar tiempo tanto para la música como para otras aficiones no menos sanas, como pueden ser el onanismo o degollar hamsters con mis propios dientes.

¿Sabéis quién me suele pedir mucho que me calle? Gente que se junta con difamadores y acosadores, que tiene una relación cordial con ellos, o incluso que les cede espacio en sus organizaciones. Algunos hasta me han mandado mensajes de apoyo. Sí, la gente es así de hipócrita. Oh, sorpresa mayúscula.

Los que conocéis mi trayectoria en Twitter sabéis que yo antes de que me sucediera todo este desagradable tema, en la puta vida me he hecho auto RT, y siempre me la ha soplado bastante el número de followers. Esto es algo que no tendría por qué explicar, pero bueno, así a lo mejor se quedan más tranquilos los del “cállate”.

El caso es que esta gente tan maja de las difamaciones se dedicaba a pedir mi unfollow, sobra decir que mucha gente me lo hacía directamente al haber comprobado que yo era un mal bicho, ya que alguien lo estaba diciendo, y eso en Twitter ya es suficiente, y bueno, la verdad es que tuvieron bastante éxito porque perdí cerca de 1500 seguidores, querían silenciarme y lo estaban logrando.

Ahora es cierto que tengo bastante apoyo, pero al principio de la movida eran cuatro los que me defendían, la mayoría de gente simplemente hacía como que no me conocía de nada, sobre todo aquellos a los que se les llena la boca hablando de que hay que posicionarse y que no hay que callarse ante las injusticias, por lo que prácticamente lo único que tenía en mi mano era mi propio poder de difusión, y por eso empecé a hacerme el onanista auto RT. Reconozco que ahora no lo hago solo por eso, le he cogido el gustillo y me la pone morcillona, soy un simple.

Ahora se ha perdido un poco el miedo, pero difundir estos temas parece como que te quitara puntos de persona moralmente aceptable, porque la moda va por otro lado, y esto jamás va a tener una repercusión masiva, porque muchos sectores hacen como que estas cosas no existen, y así un poco en resumen es porque no me sale de los huevos callarme.

La justicia no va a darle el castigo que se merece a esta gente, eso es algo que ya tengo muy claro, de hecho creo que no les va ni siquiera a juzgar, esto no interesa ni a jueces, ni a medios, ni a abogados, así que lo único que me queda es contarlo, y creedme que muchas veces para mí lo fácil sería callarme, y tengo que limpiar lágrimas de la pantalla, pero no les voy a dar el gusto.

Y con vuestro permiso, continúo con la guitarra, que por suerte o por desgracia sigo teniendo una vida, y mañana tengo ensayo. Siento decepcionar a muchos, pero no me voy a callar. Mala suerte.

Anuncios

Autor: declasebaja

A veces hago caca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s