Taraditos

No tengo muy clara la cuestión en sí, y tampoco lo voy a investigar porque no me interesa demasiado la vida íntima de los famosos, ni siquiera la de mis vecinos, estoy totalmente fuera de onda, pero el caso es que por algún rollo sobre un tal Leonardo DiCaprio y su novia, se ha reavivado el tema de las relaciones entre gente con diferencia de edad.

Parece que este señor de buen ver, famoso y multimillonario, sale con chicas bastante más jóvenes que él, y por los comentarios que se leen por las redes, eso debe ser un castigo terrible para dichas mujeres. Puntualicemos que son todas mujeres mayores de edad, me refiero a mayores de 18 años, no de 16, la edad en la que esta misma gente dice que debería estar permitido el voto. Es decir, con 18, 20, 23 ó 26 años eres una cría manipulable que no sabe a quién se está follando, pero con 16 eres una persona adulta y totalmente consciente. Magia.

Luego está el curioso tema de que según la Iglesia Posmo, uno puede elegir a la persona por la que siente atracción física, o de la que se enamora, que ojalá fuera así, seguramente nos iría mucho mejor a todos en estos temas, pero me temo que por desgracia las cosas funcionan de una forma bastante distinta.

Tengo un amigo que aparenta menos edad de la que tiene, y alguna que otra vez le ha pasado que se le han acercado chicas más jóvenes que él con sexuales intenciones, y esto seguramente no os lo vais a creer, pero os juro que es cierto: HAY VECES QUE NO LE HAN PEDIDO EL DNI ANTES DE FOLLAR CON ÉL. Otra cosa que le ha pasado y que tampoco os vais a creer, es que a veces le han preguntado la edad, no se la han creído, y entonces sí, LE HAN PEDIDO EL DNI. Y lo peor de todo, han comprobado que no mentía, que tenía esa edad, Y AÚN ASÍ HAN EJERCIDO EL NOBLE ACTO DEL COITO CON ÉL. Seguramente sea porque esas chicas estaban adoctrinadas, manipuladas, alienadas, acarajotadas, o cualquier otra palabra comodín acabada en ada que tan de moda están ahora para dar a entender que si no piensas, no follas, no amas y no vives como yo te digo que tienes que hacerlo, es porque eres una mujer gilipollas. Muy feminista todo.

Lo de imponernos su moral es una cosa que lleva queriendo hacer la religión durante siglos, pero ahora nos llega disfrazado de modernidad. Ahora no es un cura o una monja el que se mete en tu cama, ahora se te cuela gente que viste tope fashion y que lo puto mola todo, gente que dice ser “la izquierda” y que tienen una forma de pensar que dejaría a Torquemada en pañales, y una forma de actuar que hace que la Santa Inquisición parezca el Club Megatrix.

Y con esto al lado tenemos que caminar. No pinta bien la cosa, pero no quiero acabar este post sin difundir un mensaje de esperanza, y es que creo sinceramente que algún día, alguno de esos meteoritos que siempre pasan rozando sobre la Tierra (putos meteoritos, son peor que Cupido), acertará y acabará con este no parar de vergüenza ajena que nos ha tocado padecer. Oremos para que sea pronto.

Anuncios

Autor: declasebaja

A veces hago caca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s