El tiempo pone a cada uno en su sitio

Han pasado más de dos años desde que se inició contra mí una brutal campaña de difamación en las redes, cuyo objetivo era destruirme y provocar mi suicidio, acusándome entre otras muchas cosas, de violación y de maltrato, y creo que es un buen momento para hacer balance, porque ahora es más difícil que los de las chapitas y las banderitas me acusen de hablar en caliente.

Sé que no os gusta que se hable de estas cosas, porque parece ser que hay que ocultarlas y hacer como que no existen, pero como hemos podido comprobar estos días, hay muchos más casos de los que algunos nos quieren hacer creer, y algunos están llevando al suicidio a las verdaderas víctimas, no a los que se hacen la víctima para asesinar a alguien, porque así es como hay que llamarlo, asesinato.

En mi caso, la reacción mayoritaria de la gente, salvo honrosas excepciones, fue desaparecer. Algunos me dejaron de seguir, y otros que tenían una relación habitual conmigo en las redes, o incluso en persona, me hicieron el más absoluto de los vacíos.

Hubo gente que solía salir conmigo y con mi ex, y que presenció su trato hacia mí, con algún bofetón bastante fuerte delante de todo el mundo, sin motivo alguno. También presenciaron mi reacción, que era hacer como que no pasaba nada. Ninguno abrió la boca en ningún momento, simplemente desaparecieron.

Otros me decían que no le diera importancia y que me callara, que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Una persona incluso me confesó que mi ex le había reconocido que estaba mintiendo, pero que no iba a salir a decir nada “porque le daba vergüenza”, aunque tengo entendido que para eso hay que tenerla. Puedo estar equivocado, porque no tengo estudios. Con esa gente ya no tengo ningún tipo de relación, sin embargo ellos mantienen una relación cordial con muchos de mis difamadores. Sí, con los que llevan dos años mintiendo para intentar provocar mi suicidio, con los delincuentes. Mira, ahí tenían razón, el tiempo ha puesto a mucha gente en su sitio.

También ha llegado gente nueva a mi vida que me ha apoyado a raíz de este tema, ninguno de ellos son de lucir chapas, banderas o presumir de tener una moralidad impoluta, pero ahí han estado, simplemente porque consideraban que se estaba cometiendo una injusticia, y no necesitan soltar cada cinco minutos latiguillos como MUCHA RABIA, MUCHA INDIGNACIÓN, o el no menos famoso SILENCIO CÓMPLICE.

Hablar de estas cosas te resta followers, simpatías y puntos de izquierdista, y te invalida para ser aliado, drama terrible, ya que la vida sin nudes no tiene ningún tipo de sentido, pero comprenderéis que a estas alturas, a mí eso me sude bastante lo que viene siendo toda la zona de la polla. No sé si mañana estaré vivo, vosotros tampoco lo sabéis, pero yo soy consciente de ello, así que lo de callarse para no caer mal no parece un plan demasiado elaborado, sobre todo cuando hay tanta gente intentando que te mueras.

La justicia en estos temas tampoco es que ponga demasiado interés, yo llevo ya dos años con una querella abierta, y como podéis comprobar, mucha prisa no tienen. Vamos, que si yo me hubiera suicidado durante estos dos años, no pasaría absolutamente nada, y si lo hago próximamente tampoco le importará a nadie, nadie investigará nada, y simplemente se quitarán de encima a un pesado que lleva mucho tiempo intentando que se juzgue a “cuatro locas, no les des protagonismo, que verás como se cansan”.

Y ya no os doy más la plasta con un tema que sé que no os interesa nada y que os aburre, pero oye, es mi blog y me lo follo como quiero, y al menos me sirve para desahogarme y contar estas cosas al vacío, que suele ser con el único con el que se puede hablar de estos temas. Espero que me quitéis algún carnet más a raíz de este post, y que os lo metáis por el culo sin vaselina, un abrazo.

Autor: declasebaja

A veces hago caca.

8 comentarios en “El tiempo pone a cada uno en su sitio”

  1. Te seguia con una cuenta que cerré, y tu me seguias antes de que fueras “popular”, pero tanto antes de serlo como ahora me parecias un tío genial. Cierto que nunca sabes quien hay detrás del nick de verdad hasta que no lo conoces en persona, y fue precisamente por lo que te hicieron que me jodió no conocerte y darte el apoyo que creo se merece cualquier persona en estos casos. En fin solo quiero dejar constancia de que gente anónima como yo, te sigue y te apoya y eso no es incompatible con estar en contra del maltrato y ser de izquierdas. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Por favor, por favor. No hables de suicidio. No pienses siquiera en ello. Si tú no estás en él , el mundo será un cacho más mierder.
    Resiste . Olvida Sigue adelante. La justicia no siempre existe. Pero siempre va a haber gente que te aprecie y te apoye.
    Te valoro como aliado y te quiero vivo.

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Hola Declasebaja,
    No te he leído nunca ni sé quién eres. He llegado por un tweet (y eso que no tengo twitter).
    Yo dejé de votar a la izda (y no he cambiado a la dcha) cuando volví a España y me asustó el nivel de odio que vi aquí contra el hombre, incluido la “violencia judicial”. Tenía ganas de novia española, pero fíjate que, ellas mismas han conseguido que me vuelva con una extranjera (y no adoctrinada). Mi lema es sencillo, quieren ser libres, pues déjalas “libres”.
    Hace 15 años sería feminista, pero hoy, ni Kurt Cobain lo sería al que tanto les gusta nombrar. No sé qué es ser un aliado, pero ni coña. Sin embargo, el feminismo/hembrismo me ha enseñado algo, a respetar más al hombre.
    Te dejo este vídeo, desde donde está hsata el minuto 40, recomendado para ti: https://youtu.be/EeueIirRYJk?t=2042
    “El año pasado hubo 3500 suicidios (de varones), (..) y 1500 se pueden achacar a todos estos temas de divorcio, custodia…”. Quizás la cifra no es real, pero más de 50 seguro que sí lo son.

    Me gusta

  4. Nunca había oído hablar de ti hasta que por casualidad me he encontrado con tu blog. Siento mucho que hayas pasado por eso. Debe ser horrible saber que eres inocente y que se te acuse de cosas tan horribles. Yo sufrí abusos cuando era pequeña y sé perfectamente que no todos los hombres sois unos monstruos como lo fue él (aunque durante una larga temporada lo pensé).

    De ahora en adelante pondré más atención cuando se acuse a alguien para que no le pase lo mismo que a ti, aunque me sea difícil ya que la víctimas tendemos a apoyar a las demás.

    Yo sí que tengo unos principios morales muy arraigados, pero también sé que no soy nadie para juzgar lo que no sé y que yo soy la primera que falla un día tras otro.

    No te conozco pero te mando muchos ánimos. Sigue vivo y siempre ten en cuenta que es un nuevo día.

    Una nueva lectora.

    P.D: A veces va bien hablar con un desconocido/a 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s