Sentido del humor

No soy alto, no soy guapo, no soy inteligente ni especialmente brillante, no se me da bien relacionarme con la gente, no tengo habilidades sociales y no poseo un atractivo natural que deslumbre a las masas.

No soy alegre, no soy gracioso, no tengo mucho dinero ni tampoco un trabajo de esos que todo el mundo admira, no tengo ningún talento especial, hago muchas cosas, pero todas a un nivel mediocre, tampoco tengo unas ganas contagiosas de vivir.

No soy un buen conversador, no soy la alegría de la huerta, no soy la típica persona con la que a todo el mundo le gusta estar, y como habréis podido deducir a estas alturas del texto, no poseo una autoestima especialmente desarrollada.

Pero hay una cosa que sí tengo, tengo sentido del humor, para todo. Puedo estar redactando mi carta de suicidio y descojonarme de lo que estoy escribiendo. El sentido del humor me ha salvado tantas veces que debería pedirle matrimonio, y ahora me siento más unido a él que nunca, porque resulta que ahora, al igual que yo, el sentido del humor está mal visto.

Te quiero mucho, sentido del humor, gracias por no fallarme nunca.

Anuncios

Autor: declasebaja

A veces hago caca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s