Eliminar la presunción de inocencia

Menudo título, ¿eh? Suena como a Edad Media. Pues para nada, es lo que están reclamando desde diversos sectores, en absoluto minoritarios, con delitos referentes a violencia de género, quieren que la palabra de quien acusa sea tomada como prueba, sin más, sin necesidad de ninguna investigación.

Obviamente, la gente que reclama esto no piensa que a un amigo, familiar cercano o incluso a ellos mismos les pueda tocar el gordo de algo que por desgracia se ha puesto muy de moda en estos últimos tiempos: las difamaciones, injurias y calumnias para intentar destruir a alguien, provocar su aislamiento, su linchamiento, que algún loco le de una paliza o se lo cargue, o que él mismo se suicide.

La gente que critica esta petición suele ser tachada de machista, facha, machirulo, cishetero opresor, misógino, etc, ya sea hombre o mujer, eso da igual, si no le das la razón en todo a los Seres de Luz, eres el mal, independientemente de tu género, y la sororidad no será aplicada contigo. Por supuesto, si eres mujer, has sido testigo de que alguien está difamando y así lo expresas, el yo sí te creo tampoco será aplicable en este caso, y también serás señalada.

Yo creo que no hay nada más fascista que acusar y condenar a alguien sin pruebas, pero bueno, es normal porque yo soy un reconocido mal bicho, ya que así lo dijo alguien por la red, y lo que diga esa persona no hay que ponerlo en duda, así que mi opinión tampoco cuenta mucho.

Alguien como yo, que en la puta vida le ha puesto la mano encima a nadie, y que ni siquiera soy capaz de meter fichas por DM, se ha convertido en un violador, en un maltratador y en un asesino de hámsters porque así lo dijo una persona que quiere verme muerto, y parece ser que hay gente que pretende que esto siga sucediendo con total normalidad no solo en la red, como hicieron conmigo, sino también por vía judicial. Vía libre para las venganzas personales y para seguir destruyendo vidas de inocentes.

Como dijo una de las personas que apoyó mi campaña de difamación: “Igual estoy equivocada, pero prefiero que paguen 10 inocentes a que quede un solo culpable en la calle”. Creo que esto lo resume todo, supongo que habrá gente que realmente crea que hace un bien con estas cosas, y no se para a pensar que le puede pasar a un hermano, a su hijo o a su pareja, o igual piensan que sí les puede pasar, pero les da lo mismo, porque prefieren 10 inocentes muertos a un culpable vivo.

 

 

 

Anuncios

Autor: declasebaja

A veces hago caca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s