Tiempo

Hoy en día nadie tiene tiempo para nada y todo el mundo va agobiado por la vida, sin embargo, se produce un fenómeno curioso que hemos descubierto gracias a las redes sociales: la gente se aburre porque no tiene nada que hacer, es decir, tienen mucho tiempo muerto.

No es extraño meterse en Twitter un domingo por la tarde y leer a hordas de gente alicaída y sin ilusión por nada que no sea fallecer, consumidos por la apatía y quejándose de que no tienen ningún plan a la vista. ¿Como es posible que se produzca esta situación? ¿Estamos ante el tiempo de Schrödinger?

Es muy posible que el regalo más bonito que alguien te pueda hacer sea su tiempo, y eso no se le da a cualquiera. A lo mejor estamos sobrevalorando nuestro tiempo, y por eso preferimos perderlo lloriqueando en las redes antes que ofrecérselo a alguien que vete a saber lo que hace con él. También pudiera ser que fuéramos un poco gilipollas, la ciencia todavía no ha sido capaz de descartar esta opción.

Puede que la gente trate tan mal al tiempo porque nadie sabe a ciencia cierta el tiempo que le queda, y piensan que no se va a acabar nunca, aunque la mayoría calcula este dato basándose en su edad. Son gente que se cree inmortal, libres de accidentes, enfermedades y muertes súbitas. Ah, la muerte súbita, el amor de mi vida…pero ese es otro tema que no viene a cuento, y del que hablaré en otra ocasión.

Yo ahora estoy perdiendo mi tiempo escribiendo esta mierda, porque mi vida se basa en intentar que el tiempo pase lo antes posible, y es que hay veces que el tiempo duele, sobre todo cuando nadie quiere compartirlo contigo. Ya salió el moñas llorón, típico perfil de individuo que tira su tiempo a la basura; no seáis como él, eso sí que es perder el tiempo.

Pensar demasiado es desperdiciar tu tiempo, así que voy a acabar ya con esta reflexión absurda que no lleva a ninguna parte, más que a llenar el vacío de alguien que tiene demasiado tiempo en un mundo donde parece que nadie más lo tiene. ¿Seré el hombre con más tiempo del mundo? Es muy posible que no, pero seguramente sea uno de los que menos fingen no tener tiempo.

Anuncios

Autor: declasebaja

A veces hago caca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s