Modelitos morales

Que hay gente que se escuda en causas nobles y necesarias para ganarse un nombre, hacer carrera o incluso ejecutar sus venganzas personales no es nada nuevo, aunque parece que sea tabú hablar sobre ello. Igual lo que sorprende más es la cantidad de individuos que hacen la vista gorda antes las actitudes miserables de estas lacras sociales, o incluso les ofrecen un apoyo directo, sin ni siquiera sonrojarse.

Si tuvierais un mínimo de decencia y realmente estuvierais luchando por lo que decís luchar, no habría un solo acosador o difamador en vuestras organizaciones y redes sociales. El problema es que las verdaderas víctimas os sudan la polla, cosa que habéis demostrado cerrando los ojos ante el acoso sufrido por gente que denunció en su día en el juzgado, que tiene una sentencia, y que no traga con vuestras antorchas. Solo buscáis reconocimiento y que la masa admire vuestra supuesta moral impoluta, mírame, estoy apoyando a tal persona, sin tener ni puta idea de que lo que dice sea cierto, o incluso sabiendo que lo que dice es totalmente falso.

Con esto, lo que lográis es que cada vez más gente se aleje de ciertos movimientos, porque les dan miedo vuestros comportamientos irracionales e inquisitoriales, más propios del nazismo que de una sociedad medianamente civilizada, y también estáis contribuyendo a dañar a las verdaderas víctimas, a las que cada vez se pondrá más en duda gracias a vuestro apoyo ciego a escoria que se dedica a intentar destruir la vida de personas por puro despecho.

Es gracioso, porque seguro que este post lo va a retuitear gente que sigue o tiene contacto con basura que se dedica a difamar, acosar, injuriar y calumniar, pero bueno, yo ya estoy curado de espanto, y más que vomitar, como me pasaba antes, me reiré y pensaré para mí: “Pobrecitos, necesitan la aprobación de todo el mundo para poder estar a gusto con ellos mismos, qué cabecitas más tristes y qué principios morales más débiles”.

Anuncios

Autor: declasebaja

A veces hago caca.

Un comentario en “Modelitos morales”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s