El amor no existe

Muchos de nosotros hemos pronunciado esta estúpida frase durante una mala racha, o durante una mala vida, como es mi caso, y todos sabemos que es una puta mentira, pero nos sirve como escudo para ir por el mundo obviando el amor, en cierto modo nos quita responsabilidad, no nos quiere nadie “porque el amor no existe”. Ya está.

La triste (o no) realidad es que el hecho de que a nosotros no nos toque ni con un palo, no significa que no exista, todos conocemos a parejas que llevan muchos años y están genial, y ahora me vendrá uno de los mayores tramposos de los de “el amor no existe” a decir: “es que están juntos por no estar solos, o por conveniencia, o por costumbre”. No niego que haya muchos casos así, pero también hay gente que está junta porque es lo que quiere, y porque se quieren. Y lo sabes perfectamente, hipócrita.

Es muy probable que tú nunca llegues a tener un Maserati, pero los Maseratis existen. Con el amor pasa más o menos lo mismo, menuda putada, ¿verdad? No tiene por qué serlo, la auténtica catástrofe sería que la afirmación que da título a esta bazofia de post fuera cierta, pero solo es una frase más de autodefensa, de las muchas que utilizamos para intentar suavizar un poco la realidad de nuestra mierda de vida.

Sí, es jodido admitirlo, pero el amor existe, que no se lleve bien con nosotros es otro tema, devastador para nuestro ego, para nuestra autoestima y para la salud de nuestro túnel carpiano, pero es lo que hay, y deberíais alegraros por ello, porque ya hay demasiado hijo de puta suelto por el mundo como para que encima el puto amor no existiera.

Anuncios

Autor: declasebaja

A veces hago caca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s