Ya está la izquierda nosequé

Cuando empecé en esto del Twitter no tenía ninguna intención en hablar de política, de hecho, gilipollas de mí, mi objetivo era conocer a gente para poder hablar en otros idiomas y practicar un poquito, luego ya me di cuenta de que Twitter es cualquier cosa menos una red social, y lo de hablar con gente, sea en el idioma que sea, es algo bastante complicado. De follar mejor ni hablamos.

El caso es que como bien sabéis, de vez en cuando cometo la temeridad de dar mi opinión política sobre ciertos temas. Yo, un puto limpiador que no milita en ningún sitio, y tengo la poca vergüenza de opinar sobre lo que me salga de la polla en mi cuenta, cuando debería estar hablando de hacer caca las 24 horas del día, que de eso sí que entiendo. Deleznable.

Están los que te dicen “ya está la izquierda nosequé diciendo tal tal tal”, los que escribas la gilipollez que escribas sueltan el latiguillo “¿y tú qué haces, eh? Venga, cuéntanos tu vida, tío listo”, o los que te reprochan que no salgas a la calle, caves una trinchera e inicies la revolución con un AK-47 y cuarto y mitad de misiles tierra-aire. De los difamadores que van difundiendo que desayunas hámsters vivos y le dices a los ciegos que crucen en rojo los semáforos mejor ni hablamos, que bastante tienen con sus taras.

La verdad es que no recuerdo en qué momento me he proclamado autoridad de nada, pero me gustaría que me refrescarais la memoria, porque que yo sepa, en los ocho putos años que llevo en Twitter jamás he pretendido sentar cátedra sobre nada que no sea excretar o comer coños, que ahí sí que soy una autoridad. Bueno, tampoco, pero lo que quiero decir es que yo simplemente doy mi opinión, que te puede gustar más o menos, pero es solo la opinión de una persona, en el mundo hay aproximadamente 7.350 millones de personas, fíjate si importa algo lo que yo diga en mi mierda de cuenta.

Twitter ha llegado a un punto en el que no puedes abrir la boca sin que te salten 3 ó 47 a la yugular, que yo entiendo perfectamente que no os guste lo que escribo, a mí también me parece una puta mierda, pero coño, relajad un poco los intestinos y no le deis una importancia que no tiene a un tipo que escribe casi siempre cagando o en pijama. Venga chavales, un lexatin y a la camita. Os quiero mazo.

 

Anuncios

Autor: declasebaja

A veces hago caca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s