Entender la maldad

Partiendo de la base de que soy bastante gilipollas y de que hay mogollón de cosas que no entiendo de este mundo, hay una en particular que por más vueltas que le doy no le encuentro explicación lógica: la gente que hace daño por hacer daño.

¿Qué beneficio obtienen? ¿Por qué lo hacen? ¿Les regalan un iPhone X por cada 3 personas a las que joden un poquito la vida? ¿Les hacen descuento en el Telepizza? Es algo que se me escapa.

Puedo entender al pelota que pisa a sus compañeros para obtener el favor de sus jefes, me parece asqueroso, pero lo hace en espera de lograr un determinado premio a sus dotes de lameculismo.

Puedo entender al tío que roba a una vieja, ya hace falta ser hijo de puta, pero sé que obtiene algo, en este caso un determinado botín.

Entiendo a los timadores que se aprovechan de la desesperación de la gente para sacarles pasta, me dan puto asco, pero también veo la razón por la que lo hacen.

Fíjate que incluso entiendo a Enrique Iglesias, que se aprovecha de la gente con problemas de audición para fingir que es un cantante de éxito internacional y pegarse una vida de lujo a costa de ellos, ni muchísimo menos lo apruebo, pero veo el beneficio que obtiene y la razón por la que ejecuta tan tamaña fechoría.

¿Pero los que hacen daño por hacer daño, qué coño ganan con ello? Lo único que se me ocurre es que son gente que disfruta jodiendo a los demás, que obtienen placer con ello, y que menuda triste y vacía vida de mierda tienen que tener los pobrecitos.

Anuncios

Autor: declasebaja

A veces hago caca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s