Antorchismo

El “feminismo” de antorcha y linchamiento lo único que consigue es dar mala imagen de las auténticas feministas, las que no tienen la necesidad de llamar constantemente la atención para que les hagan casito.

La gentuza que se escuda en el feminismo para perpetrar sus venganzas personales hace un daño terrible a la lucha contra la violencia de género, y lo único que logra es que se ponga en duda a las verdaderas víctimas, las que realmente sufren la violencia machista, no las que crean un espectáculo digno de Sálvame para intentar joder a alguien concreto y de paso ganar famita y atención.

Los que dan pábulo a las historietas de esta gente, sin necesidad de más pruebas que “lo que cuenta una mujer no hay que ponerlo en duda, sororidad”, y encima se hacen llamar “comunistas”, lo único que logran es que la gente crea que los comunistas son unos locos irracionales deseando que vuelva la Inquisición.

Mucha gente autoetiquetada como “feminista” o “comunista” se ha dedicado a atacar a mujeres que realmente han sufrido violencia machista por el mero hecho de defenderme, el concepto de sororidad selectiva cobra una nueva dimensión, las mujeres que hayan sido testigos de las mentiras que difunde cierta gente y encima tengan la cara de decirlo no son dignas de aprecio.

Trabajo con una compañera realmente excepcional, con un corazón de oro, y tengo peleas con ella de vez en cuando porque pone a las feministas a caer de un burro, tiene comportamientos machistas porque su hermano sufrió algo parecido a lo que me ha pasado a mí, y ahora me dice: “¿ves como yo tenía razón?”.

Esto es lo que lográis dando cancha a este tipo de basura, alejar a buenas personas de una lucha fundamental y necesaria, desprestigiar la causa y que la gente meta a todo el mundo en el mismo saco. Seguid así, que vais de puta madre.

Anuncios

Autor: declasebaja

A veces hago caca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s