Aliado lo que tengo aquí colgado

Ya hace tiempo que la figura del APF (Aliado Para Follar) cobra fuerza en las redes sociales, individuos que te ofrecen su hombro para llorar, y a la que te descuidas te ofrecen otra cosa.

El APF es mucho de apoyar los tan ahora de moda linchamientos tuiteros, no necesita ningún tipo de prueba, porque “no hay que poner en duda el testimonio de la víctima”. Por supuesto la víctima ha sido etiquetada como “víctima” por ellos mismos, son gente con un sentido de la justicia un tanto peculiar, bastante similar al nazismo o a la Inquisición.

El problema es que Twitter es muy, muy pequeño, y en más de una ocasión te encuentras con que el “aliado feminista” que apoyaba “valientemente” a la “víctima” resulta que va haciendo cosas que igual no concuerdan mucho con la imagen que podemos tener de una persona que hace cosas altruistamente y porque cree en ellas. En otras palabras, que yo ya he tenido que ver algún que otro cimbrel de “aliados”. Desagradable.

Al APF le suda el nabo destrozar a la persona que haga falta, colaborará en cualquier tipo de persecución o venganza personal sin rechistar, con una antorcha en una mano y con la polla en la otra, y se dedicará a insultar, difamar y pedir el unfollow para el señalado de turno. Ya, sé lo que estáis pensando, os juro que hay APF que tienen más de 15 años, parece increíble pero así es.

Yo no sé, chicos, follar es de las mejores cosas que hay en la vida, pero igual lo de dormir tranquilo por las noches y sentirse bien con uno mismo puede llegar a compensar lo de follar menos. Probadlo y me contáis.

Anuncios

Autor: declasebaja

A veces hago caca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s