Los Protas Rojos

Las redes sociales nos ofrecen la posibilidad de llegar a más gente, y cada uno las utiliza como quiere, lo malo es que hay gente que las utiliza para hacer daño a otras personas, pero bueno, ese no es el tema que voy a tratar hoy, puede que en otro momento.

Se da el fenómeno, muy extendido en Twitter, del Prota Rojo, un individuo que va de luchador comprometido, que va a hacerse la foto allí donde esté la actualidad, que paraliza tu TL al grito de ¡ATENCIÓN, HILO, MÁXIMA DIFUSIÓN!

El Prota Rojo te dice que tienes que posicionarte absolutamente en todo, joder macho, ha habido un atentado en Tuvalu y no has escrito absolutamente ni un tuit sobre el tema, menudo hijo de puta estás hecho, cómo se te ve el plumero, qué poco solidario.

Pero resulta que llega el día en el que al Prota Rojo le roza un tema incómodo, un tema que le puede quitar famita y followers, ahí ya cambia la cosa, además es un tema que no ha sucedido a 6.000 kilómetros de distancia, igual no es tan necesario posicionarse, no sea que me dejen de seguir 60 personas y entre en depresión.

No sé vosotros, pero la gente que es solidaria cuando el tema le da followers y se hace la muerta cuando el tema se los quita a mi no me parece que sea buena compañera de trinchera, pero bueno, esto es simplemente la opinión de un pavo que escribe sobre hacer caca en Twitter.

 

Anuncios

Autor: declasebaja

A veces hago caca.

Un comentario en “Los Protas Rojos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s