Autoayuda

Persigue tus sueños si eso es lo que te hace feliz. Ahora, ten claro que eso no significa que los vayas a alcanzar, ni de puta coña, lo normal es que no lo logres por mucho que te esfuerces.

Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas. Seguramente sea cierto, ¿y en qué te va a ayudar eso a lo largo de tu vida?, aquí tienes la respuesta: EN UNA PUTA MIERDA.

Gustar a los demás es una cuestión de actitud, pero no te vengas muy arriba, ten en cuenta que posees el atractivo de Paquirrín sin dinero y tienes el don de gentes de un portero de discoteca puesto hasta arriba de coca. Acepta la soledad, compra chocolate y entrena tus habilidades con las manos, que falta te van a hacer.

Vive tu vida como si nadie mirase y exprésate como si nadie escuchase. Tengo que decir que esta frase es totalmente cierta, nadie te mira y nadie te escucha, asúmelo.

Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas, siempre que tengas brazos y lo que te propongas sea lavarte los dientes, hacerte un sándwich o masturbarte en el baño de un centro comercial.

Sé tú mismo, porque aunque intentes ser de otra forma los resultados van a ser similares, lo fundamental es cansarse poco y afrontar relajado el camino hacia la muerte.

La clave es la confianza, si alguien seguro de si mismo entra a una empresa a reclamar que le contraten, los seguratas le van a echar a patadas, pero van a echar a alguien que desprende una imagen de persona triunfadora, y eso no está pagado con dinero.

Ámate a ti mismo, porque lo más probable es que nadie más lo haga.

Acepta los desafíos, ¿hay un camión que tiene pinta de que no va a frenar en el paso de cebra?, buen momento para probar todas las técnicas de crecimiento personal que has aprendido, ponte en medio y demuestra al mundo lo que vales.

Espero que todos estos consejos sirvan para que la felicidad llegue a tu vida, nunca olvides que eres alguien muy valioso para el universo, que no tiene otra cosa que hacer que conspirar para que te salgan bien las cosas, persona insignificante.

 

 

Anuncios

Autor: declasebaja

A veces hago caca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s