Sindicalistas padefos

Lo primero de todo, dejar claro que los sindicatos son necesarios y fundamentales, aquí vengo a hablar de la gentuza que hace que haya gente que reniegue de ellos, y con toda la razón del mundo.

Recién entrado en mi actual trabajo, dos tipejos me propusieron entrar en las listas de CCOO para intentar echar al comité que había, que según ellos “eran muy broncas”, yo esperé a ver un poco el tema, y cuando calé a los individuos directamente dejé de tener relación con ellos.

Los tipos se dedicaron a reunir a los mayores padefos, eskiroles y pelotas para su lista, les daba igual quiénes fueran, el caso era echar al comité actual, esa era su misión, y tenían el apoyo de la empresa. No lo consiguieron, pero ahora están liberados y con carguito, que era otro de sus objetivos.

Dentro de la fauna que reunieron, estaba que la iba diciendo que ella se metía por las horas libres, la que decía que no entendía que se convocase huelga porque hubieran despedido a gente, que eso era cosa de los despedidos, o el que le decía a los encargados: “dejadme a mi, que yo tengo muchos cojones y eso lo hago en la mitad de tiempo”.

La sección de UGT no se queda atrás, presidida por una confesa votante del PP que se reúne con la empresa en hoteles a espaldas de las otras secciones sindicales, una señora realmente luchadora.

Gente que es incapaz de negarse cuando el encargado les dice que salten desde un noveno, o que llaman vagos a los que se niegan a hacer trabajo de más para beneficiar la política de recortes de la empresa, esos son los que se supone que tienen que defenderte, la realidad es que la empresa está encantada con ellos, de hecho, la condición para contratar a nuevos empleados es que estén afiliados a UGT, poco más hay que decir.

Por suerte no todo el mundo es igual, y aunque es cierto que este tipo de gentuza abunda mucho más de lo que sería deseable, sigue quedando gente combativa que por desgracia no sólo tiene que luchar contra el empresario, también lo tiene que hacer contra los sindicalistas padefos.

 

 

 

Anuncios

Autor: declasebaja

A veces hago caca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s