Caracoles

Es una puta vergüenza que los estibadores, con lo que cobran, se pongan de huelga. En mi empresa nos bajaron el sueldo un 20 % y no hicimos nada, y ahora nos lo quieren bajar otro 15 % y no se le ocurre a nadie organizar ningún acto violento.

¿Y qué me decís de los del metro y la Renfe, todo el día jodiendo al trabajador?, y eso que tienen muchos más días libres que yo, en mi empresa nos quitaron hace poco 3 moscosos y vale que no nos gustó, pero entendimos que la cosa está muy mal y ahora es lo que toca.

Y bueno, ya lo del servicio de limpieza hospitalaria es para mear y no echar gota, tienen mejor convenio que yo, que tengo estudios, y a la mínima están de conflicto. A nosotros nos quitaron cuatro puntos fundamentales del convenio y no hemos liado ninguna, y la empresa está planteando eliminar otros tres puntos y no hay nadie pensando en hacer el animal.

Los derechos no se consiguen siendo agresivo con las empresas, pórtate bien con quien te da de comer, entiende que su situación es muy difícil, y verás como ellos saben agradecértelo, millones de caracoles no pueden estar equivocados.

Autor: declasebaja

A veces hago caca.

Responder

