Respétame.

Hola, soy una organización financiada por el estado a la que tú aportas económicamente, quieras o no, y además estoy exenta de pagar el IBI. Te enseño cosas como que el camino es llevar una vida humilde y austera, más o menos como la que llevamos nosotros en el Vaticano, y que cada uno tiene que aceptar la situación que le haya tocado vivir, aprende a ser feliz viviendo debajo de un puente, Dios está contigo.

Últimamente hay gente que no me respeta, se mofan de mis muñecos de madera y reniegan de su divinidad, son gente intransigente que no aceptan al que piensa diferente, al que cree que los maricones son enfermos, que las mujeres son inferiores o que los monaguillos van provocando a esos pobres sacerdotes que no tienen más remedio que caer en el pecado de la carne.

Por desgracia hoy día no existen ni la inquisición ni la caza de brujas, y me siento indefensa ante las constantes burlas de hijos del diablo que no creen en un ente todopoderoso pero incapaz de acabar con el hambre en el mundo. A ver, lo he explicado cien megatrones de veces (coño, como los muertos del comunismo), es todopoderoso pero no puede influir en las acciones del hombre, un poco como los gobiernos del cambio, para que me entendáis los putos rojos.

Ante tamaña indefensión sólo nos queda denunciar ante la justicia a todo aquel que ose mofarse de nuestros muñecos, nuestro Dios y nuestra Virgen, porque sí, rezar está muy bien y sólo el Señor puede juzgarte, pero por si acaso nuestro equipo de abogados siempre anda dispuesto a enchironar a todo aquel que no acepte la divinidad del Hombre del Espacio, siempre desde el amor, la misericordia y el perdón que todo buen cristiano lleva de serie en su corazón.

Que Dios os bendiga, hermanos. A todos menos a los maricones, las madres solteras, los heavies, los informáticos negros, los concebollistas, los practicantes de otra religión, los ateos, las mujeres promiscuas, los menores que van a la iglesia en pantalones cortos provocando lascivia comunista y los putos rojos en general.

Anuncios

Autor: declasebaja

A veces hago caca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s